Tratamientos antiarrugas

Tratamientos antiarrugas, los mejores tratamientos para las arrugas que aparecen con la edad

La aparación de las arrugas faciales depende de múltiples factores. La naturaleza de la piel así como otros condicionantes van a determinar cuál de los tratamientos antiarrugas existentes es el más adecuado y efectivo.

Factores causantes de la aparición de las arrugas:


1. Determinación genética.
2. Exposición a factores ambientales y/o tóxicos.
3. Exposición al sol y a ambientes contaminados.
4. Abuso de café, consumo de tabaco, alcohol.


Antes de decidirse por alguno de los tratamientos antiarrugas sin cirugía más recomendables es necesario conocer el origen de las arrugas. Las primeras arrugas por orden cronológico, aparecen en los ojos y le siguen en el tiempo, a los lados de la nariz, los llamados surcos nasogenianos y la parte superior del labio y comisuras labiales. Todo ello contribuye a que la expresión facial tenga una apariencia triste.


Finalmente con el fallo del tono muscular y la reabsorción de los depósitos de grasa, el óvalo pierde su dibujo y parece que los volúmenes se acumulan en la parte inferior de la cara a ambos lados de la boca. Es en este momento que demos plantearnos el mejor de los tratamientos antiarrugas para contrarrestar los efectos del envejecimiento de la piel o de los factores externos anteriormente descritos.

 

Tratamientos antiarrugas sin cirugía más efectivos

ACIDO HIALURÓNICO.
HIDROXIAPATITA DE CALCIO
ÁCIDO POLILÁCTICO
TRATAMIENTO CON HILOS
TRATAMIENTO CON LÁSER
PEELINGS FACIALES
RADIOFRECUENCIA

La Doctora Heredia te orientará en la técnica más efectiva teniendo en cuenta las características de tu piel, tu expresión facial así como las causas de la aparición de tus arrugas. De los tratamientos antiarrugas descitos, se escogerá el tratamiento más idóneo dependiendo de la localización de las arrugas, la profundidad, etc.

Commodo et platea id maecenas!

Turpis curabitur ultrices litora nostra semper convallis sodales posuere ullamcorper, amet fames condimentum tincidunt ornare fringilla mollis iaculis.

Accumsan a eros nam!

Etiam ipsum fusce viverra elit

Tristique placerat ad nam et luctus aliquet posuere dictum elementum, mi primis egestas cubilia class tempor class. Hendrerit erat magna maecenas, magna.

Volutpat faucibus in

Ut etiam duis porttitor taciti

Nisl felis sagittis fringilla tempor feugiat mauris vivamus, quisque turpis lacus egestas congue litora diam litora, conubia sem curae sed cubilia convallis.

Ullamcorper orci est