26 de January del 2018

AUTOIMAGEN

AUTOIMAGEN

Es cierto aquello de que “una imagen, vale más que mil palabras”, y yo añadiría cuando esa imagen es la tuya propia, creo que toma una relevancia que no tiene parangón.

 

¿Por qué dejar que el paso del tiempo o el descuido por falta de tiempo nos hagan quejarnos al mirarnos en el espejo?

 

En #InstitutoDraHeredia, el equipo humano que data de 1986, con las nuevas tecnologías y manos expertas, podemos hacer, que quién pone su confianza en nosotros, se sienta con la seguridad de sonreír y ser “uno mismo”, por más que el tiempo pase y que tu autoestima te haya permitido dar el paso de acudir a pedir ayuda.

 

Enumeramos aquí tratamientos antiguos, pero tan eficaces!!!!

 

-        Botox: Nos ayuda a suavizar ese entrecejo marcado y que nos da cara de “mal genio” o bien esas “patas de gallo” o arrugas frontales que nos dan aspecto de cansado.

-        Rellenos ya sea de ácido hialurónico o de cualquier otro material, en :

o   Surcos nasogenianos (surcos que están al lado de la nariz paralelamente a ella)

Cuando se efectúa esta técnica, nuestro aspecto será más juvenil, ya que desaparecen dichos surcos y esto hace que resalten los pómulos, suavizándose el tercio medio de la cara.

o   Levantamiento de las comisuras labiales (es curioso, pero en medicina estética se llaman surcos de la amargura…) Esto va a hacer, que nuestra imagen sin sonreír, luzca una boca que no dé el aspecto de tristeza o enfado

 

En fin, podríamos seguir enumerando técnicas muy válidas y que, parece mentira, siendo una “tontería aquella arruguita” ¡cuánto cambio puede producir en nuestro rostro!

 

La Dra. Heredia junto con el/la paciente, hará un diagnóstico y propondrá un tratamiento que seguro llegará al objetivo que es SEGURIDAD EN NOSOTROS MISMOS.