Botox

Es el tratamiento por excelencia para el tercio superior de la cara y es el que más se aproxima a un resultado quirúrgico.

Consiste en inyectar intramuscularmente, toxina botulínica tipo A con la finalidad de 'alisar' las arrugas que aparecen en entrecejo, frente y patas de gallo, así como para levantar el tercio distal de la ceja.

Su efecto tiene lugar a nivel neuromuscular. Actúa por inhibición de la acetilcolina que es un neurotransmisor fundamental para que se transmita el impulso nervioso entre neurona y neurona (sinapsis neuronal) de forma local y temporal, sin dañar la estructura nerviosa.

Se aplica mediante agujas muy finas en el músculo hipercinético.

El resultado aparece entre los 3 a 7 días y su duración entre cuatro a seis meses. Es reversible totalmente.

 

Otras utilizaciones efectivas es en axilas y manos para evitar la sudoración.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Hendrerit ultricies pharetra a

At morbi nec tristique aptent etiam sem vestibulum phasellus, eget libero massa eu arcu himenaeos odio, velit a hendrerit pellentesque conubia dictum himenaeos.

Aliquet consectetur!

Aenean mauris placerat aliquam

Primis malesuada aliquam duis nulla sodales per interdum, consequat nostra risus justo scelerisque dictum ut nunc, consequat donec per est donec conubia.

Elit vitae nulla nec

Suspendisse curabitur volutpat

Ipsum tortor sociosqu malesuada torquent massa ultrices ut, magna turpis rutrum eu fermentum netus est, facilisis feugiat curabitur ornare tincidunt fusce.

Fusce bibendum metus