23 de February del 2017

Elimina la flacidez de la cara y el cuello con sublimlift

¿HAS OÍDO HABLAR DEL SUBLIMLIFT?

Elimina la flacidez de la cara y el cuello con sublimlift, una técnica médico estética que llega a las estructuras profundas de la piel. El sulbimlift es un tratamiento con una capacidad de penetración enorme, actuando sobre la epidermis y la dermis profunda.

La técnica que limina la flacidez de la cara y el cuello emplea la energía del ultrasonido que suele utilizarse habitualmente en oncología y terapias físicasa. Se trata de una moderna tecnología de ultrasonido focalizado de alta densidad HIFU, creada como una alternativa no invasiva para el estiramiento de los tejidos.

Las ondas de ultrasonidos focalizadas de Sublimlift actúan sobre los tejidos provocando un proceso de regeneración natural y de formación de nuevo colágeno y de mayor calidad. Elimina la flacidez de la cara y el cuello.

Con sublimlift el efecto tensor es inmediato, tanto a nivel de piel, como de músculo, con un resultado tan efectivo como duradero. Sin embargo el profesional debe conocer y saber manejar bien la técnica porque de ello depende, en gran medida, el resultado final. Elimina la flacidez de la cara y el cuello.

La piel aparece más elástica, más turgente; al igual que el músculo. Se produce un extraordinario efecto de remodelación del contorno facial evitando el "acartonamiento".

 

Una técnica menos invasiva que el láser

Las ondas de ultrasonidos focalizadas de Sublimlift actúan sobre los tejidos provocando un proceso de regeneración natural y de formación de nuevo colágeno y de mayor calidad. Pero sin tocar la superfície dérmica, por el contrario que otras técnicas como el láser.Elimina la flacidez de la cara y el cuello.

El efecto tensor es inmediato, sin generar lesiones, tanto a nivel de piel, como de músculo, con un resultado tan efectivo como duradero.

Aplicando la tecnología de ultrasonido HIFU, sublimlift funciona desde dentro hacia afuera para levantar y tensar la piel de una forma limpia e indolora.

Ventajas del tratamiento a base de ultrasonidos

1. Técnica no invasiva.

2. La piel se mantiene intacta.

3. La técnica es selectiva, atúa solo en la zona tratada.

4. Resultados excelentes y progresivos.

5. Efecto tensor inmeditao.

El efecto es el mismo que un lifting y la duración de la sesión varía entre los 10 y los 90 minutos en función del tipo de problemática del/la paciente y de la zona a tratar. La Doctora Heredia te orientará en la primera visita informativa sobre la duración del tratamiento así como del resto de los detalles para eliminar con éxito la flacidez de la cara y del cuello.

En la Clínica de la Doctora Heredia estamos al día de los tratamientos más avanzados. Queremos ofrecerte lo mejor y más nuevo en belleza y remodelación corporal, como el Sublimlift que ya tienes disponible!

Las ondas de ultrasonidos focalizadas de Sublimlift actúan sobre los tejidos provocando un proceso de regeneración natural y de formación de nuevo colágeno y de mayor calidad.

¿Cuándo empiezan a notarse los resultados?

Para tratamientos faciales, lo habitual es que se aprecie un resultado inmediato seguido de efectos duraderos a partir de los 21 días de la sesión de tratamiento.

El efecto tensor es inmediato, tanto a nivel de piel, como de músculo, con un resultado tan efectivo como duradero.

Consulta con la Doctora Heredia... ¡Solicita tu sesión!
Empieza a disfrutar de los beneficios de la nueva técnica revolucionaria del Sublimlift.