27 de March del 2017

¡Que no te coja el verano por sorpresa!

¡Vigila, que no te pille el verano por sorpresa!

Aunque pienses que falta mucho, y que el verano todavía tardará ... la realidad es que el tiempo pasa volando y enseguida suben las temperaturas y empieza a hacer sol. Es cuando toca disfrutar de la playa, relajarse y destaparse.

Para poder disfrutar como es debido y no como una pesadilla de la época estival, es hora de prepararte y lucir salud y belleza. Así, cuando lleguen los esperados días de descanso, en la playa o en la montaña, estarás tranquila porque sabes que está todo en orden.

¡Fuera celulitis y di sí al bikini!

Puede que sea la celulitis, las cartucheras y el abdomen las partes mas rebeldes y difíciles, las que más nos preocupan a la hora de encajar en el traje de baño o bikinis.

En la Clínica Médico Estética Doctora Heredia, podrás olvidarte por fin de estos molestos problemillas y disfrutar los beneficios de los tratamientos corporales más adecuados para ti en estética y salud.



Porque llevamos años atacando el tejido adiposo, al tiempo que devolviendo la máxima belleza a tu piel.

Es por ello que recomendamos combinar los tratamientos reductores con peelings, hidratación a base de nutrientes y otros tratamientos manuales que, aplicados a la dermis, hacen que tu piel aparezca tersa, suave, hidratada y luminosa.

Estudio previo personalizado

En la Clínica Médico Estética Doctora Heredia te hacemos un estudio altamente profesionalizado de tu caso y extraemos un diagnóstico.

A partir de aquí te recomendamos el tratamiento y la duración más idóneas o la combinación de las técnicas más adecuadas para ti.

En todo momento podrás supervisar la evolución de tu tratamiento. Verás los sorprendentes resultados en cada sesión, para que seas consciente de los cambios y mejoras durante todo el proceso.

¿Qué es mejor el lipoláser o las ondas de choque?

Ambas técnicas son reductoras e igualmente efectivas además de poco invasivas por tu cuerpo, así que la elección de una u otra irá en función de los resultados del estudio y de tus particularidades personales.


El Lipoláser es la técnica más avanzada en remodelación corporal. Consiste en acabar con la grasa mediante un láser de alta precisión con efecto calor que lo disuelve. No se extrae la grasa mediante aspiración, sino que es el propio cuerpo el que la elimina de forma natural. Esto hace que el Lipoláser sea una técnica menos invasiva que otras, reduciendo el sangrado y los hematomas que suele producir una liposucción convencional.


El objetivo de las Ondas de Choque es el mismo que el del Lipoláser: atacar el tejido adiposo para disolverlo pero, en este caso, en lugar del láser, utilizamos las ondas radiales. Las Ondas de Choque Radiales que usamos en la Clínica Doctora Heredia son ondas acústicas de alta energía que se transmiten mediante vibraciones o impulsos para atravesar todas las capas de la piel.


Las ondas se extienden de forma radial por todo el tejido conectivo hasta llegar al origen del problema, la llamada epidermis, allí donde se encuentran las células grasas.

Ambas técnicas, tanto el Lipoláser, como las Ondas de Choque son ideales para tratar la celulitis además de otros problemas de grasa. Quizás las Ondas de choque tienen la particularidad de que, además, tratan irregularidades en la piel como las estrías.


¡Empieza a preparar tu cuerpo para el verano! En la Clínica Médico Estética Doctora Heredia te hacemos un diagnóstico y una recomendación del mejor tratamiento corporal que te proporcionará los mejores resultados.