25 de October del 2017

Lipoláser

 

LIPOLÁSER: Eliminación PERMANENTE de la grasa localizada.
 
- Reafirma la piel y elimina la flacidez
- Rápida recuperación
- Más efectiva y más segura
 
Mejores resultados que la liposucción tradicional.
 
De noviembre a marzo es la época del año idónea para realizar técnicas como ésta que podrás lucir durante el verano, pero que necesitan ser realizadas en su justo momento, es decir, en otoño-invierno.
 
La novedad que INSTITUTO DOCTORA HEREDIA ofrece con muy buenos resultados desde hace un año es LIPOLÁSER-VOD.
 

¿Qué es el lipoláser?

Es una forma de eliminar la grasa localizada mediante tecnología avanzada basada en el calentamiento que el diodo láser produce aplicado sobre el tejido adiposo. La diferencia de este la liposucción tradicional y el lipoláser es que no extraemos la grasa arrancándola si no que realizamos la aspiración con una grasa liquada.

El lipoláser elimina permanentemente la grasa tratada y, a diferencia de otras técnicas, es capaz de reafirmar la piel de las zonas que se han trabajado.

Cuidados post-lipoláser

  • Inmediatamente después de efectuar el lipoláser se coloca una faja de presoterapia,  fundamental  para evitar el edema posterior. Esta técnica, se caracteriza por producir poco edema y menos o nulos hematomas.
  • Drenajes linfáticos según criterio clínico.

 Conclusiones:

¿Por qué elegir esta técnica?

Ofrece las grandes ventajas de menos incisiones y de menor tamaño, para la introducción de la fibra óptica. Menor cantidad de edema y morados (prácticamente nulos), recuperación más rápida (resultados 98%) al mes y reafirmación de las zonas tratadas.

Esta técnica es idonea para todo el contorno corporal, asi como para facial (bolsas de ojos) y cuello (papada)

LIPOLÁSER-VOD: A la técnica tradicional le añadimos ONDAS DE CHOQUE, lo cual va a mejorar la tonicidad de la piel y al mismo tiempo el aspecto brillante, consecuencia directa de la producción de colágeno.