Consectetur rhoncus porta ac a

Volutpat erat ipsum semper lorem donec leo venenatis netus, aliquet hendrerit tristique feugiat iaculis at auctor, tempor vulputate taciti in posuere venenatis quis. Aenean augue euismod class luctus iaculis, erat sodales ac.

 

¿Qué es el lipoláser?

Es una forma de eliminar la grasa localizada mediante tecnología avanzada basada en el calentamiento que el diodo láser produce aplicado sobre el tejido adiposo. La diferencia entre una liposucción tradicional y el LIPOLÁSER es que no extraemos la grasa arrancándola, sino que realizamos la aspiración con una grasa previamente licuada, lo cual, hace que la técnica sea mucho menos agresiva y con menos inconvenientes posteriores.

El lipoláser elimina permanentemente la grasa tratada y, a diferencia de otras técnicas, es capaz de reafirmar la piel de las zonas que se han trabajado.

Cuidados post-lipoláser

·      Inmediatamente después de efectuar el lipoláser se coloca una faja de presoterapia,  fundamental  para evitar el edema posterior. Esta técnica, se caracteriza por producir poco edema y menos o nulos hematomas.

·      Drenajes linfáticos según criterio clínico.

 Conclusiones:

¿Por qué elegir esta técnica?

Ofrece las grandes ventajas de menos incisiones y de menor tamaño, para la introducción de la fibra óptica. Menor cantidad de edema y morados (prácticamente nulos), recuperación más rápida (resultados 98%) al mes y reafirmación de las zonas tratadas.

Esta técnica es idónea para todo el contorno corporal, así como para facial (bolsas de ojos) y cuello (papada)

LIPOLÁSER-VOD: A la técnica tradicional le añadimos ONDAS DE CHOQUE, lo cual va a mejorar la tonicidad de la piel y al mismo tiempo el aspecto brillante, consecuencia directa de la producción de colágeno. 

Curae scelerisque sem lorem id

Sagittis venenatis curae dapibus arcu lectus congue erat taciti scelerisque nostra, sollicitudin imperdiet euismod turpis pharetra vel integer vestibulum.

Lacus vel vivamus ad