Lipolaser

El Lipoláser en Barcelona es una técnica con toda una historia

La técnica del lipolaser fue introducida en Barcelona por la Doctora Heredia y equipo, en el año 2002 y presentada ese mismo año en las “Jornadas Mediterráneas” (un prestigioso congreso de médicos a nivel nacional e internacional).Este acontecimiento está recogido en la edición 21 del libro” Personatges de Catalunya” y el autor es Angel Font. Editado por  “Editorial publicorinti”.

¿Qué es el lipoláser?

Es una forma de eliminar la grasa localizada mediante tecnología avanzada basada en el calentamiento que el diodo laser produce aplicado sobre el tejido adiposo. La diferencia de este la liposucción tradicional y el lipolaser es que no extraemos la grasa mediante aspiración, sinó que es el propio cuerpo el que la acaba eliminando transformándola en una sustancia oleosa.

Al prescindir de la aspiración, el lipolaser es menos invasivo que la liposucción convencional.

El lipolaser en Barcelona elimina permanente la grasa tratada y, a diferencia de otras técnicas  es capaz de reafirmar la piel de las zonas  que se han trabajado.

Como se realiza la técnica

Tres fases claramente descritas.

                1ª Anestesia  local tumescente  

                2ª Mediante la fibra óptica del láser diodo  y depurada técnica, se efectúa  un “barrido” de las zonas que se quieren eliminar .Este paso es fundamental que se realice minuciosamente ya que estamos haciendo que los adipocitos se rompan y debe ser de una forma uniforme para que los resultados sean estéticamente  perfectos.

Si existiera flacidez, la fibra se coloca en un plano justo debajo de la piel y con menor potencia, lo que va a propiciar una estimulación interna de la piel, las  consecuencias serán una estimulación por temperatura  y por este motivo una clara mejoría en la elasticidad de la piel lo cual lleva a una mejoría notable de la flacidez.

             3ªRetirada de restos

Se retira el edema producido por la anestesia junto con la licuación grasa efectuada por el diodo láser,  mediante cánula de extracción que se efectúa de forma fácil y sin agresión,  lo que favorece la recuperación clínica del paciente.

Cuidados postlaser

Inmediatamente después de efectuar la lipoescultura mediante lipolaser,  se coloca una faja de presoterapia,  fundamental  para evitar el edema posterior, aunque esta técnica se caracterice por producir poco edema y menos o nulos amoratamientos.

Drenajes linfáticos según criterios clínicos, efectuados por un profesional cualificado.

 Conclusiones:

¿Por qué elegir esta técnica?

Ofrece las grandes ventajas de menos incisiones y de menor tamaño, para la introducción de la fibra óptica. Menor cantidad de edema y morados (prácticamente nulos), recuperación más rápida (resultados 98%) al mes y reafirmación de las zonas tratadas.

Esta técnica es idonea para todo el contorno corporal, asi como para facial (bolsas de ojos) y cuello (papada

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Metus nunc volutpat gravida id

Ac euismod habitasse morbi ipsum tincidunt, a faucibus vel commodo potenti varius, iaculis hac lacinia curae. Urna nulla nam rutrum fames, habitant aenean.

Augue nullam elit ac

Amet auctor faucibus tincidunt

Posuere ullamcorper molestie at diam convallis vehicula hac, tempus litora sodales urna lorem pulvinar, conubia nullam hendrerit condimentum ultrices adipiscing.

Tellus congue mattis

Gravida aliquam magna per erat

Vehicula dictum sapien feugiat neque vehicula etiam nisl, sociosqu habitasse eget adipiscing hendrerit pellentesque, aenean porttitor metus elit donec inceptos.

Posuere taciti donec