15 de May del 2017

Tratamientos estéticos, una rutina bien asumida por los hombres

El hombre cada vez está más interesado por su apariencia y su calidad de vida. Para ellos el bienestar es símbolo de mantenerse bien, por dentro y por fuera. Una de las cosas por las que se interesan los hombres que vienen a nuestra clínica es por cuidarse la piel del rostro y el cuerpo.

Disminuir las líneas de expresión y arrugas que el paso del tiempo produce en sus rostros es una de las mayores preocupaciones de ellos cuando acuden a la Clínica de la Doctora Heredia.

¿Cómo es la piel masculina?

La piel del hombre es, por lo general, más gruesa que la de la mujer, y dos veces más grasa. Esta cualidad le aporta má firmeza y elasticidad que la piel femenina. Por eso, parae llos, el envejecimiento suele ser distinto y más tadío.

Sin embargo hay algo en lo que no existe diferencia alguna entre el hombre y la mujer y es que los dos están de acuerdo en que la piel bien cuidada, transmite buen color, buena tensión y textura. Porque tanto la mujer como el hombre buscamos un aspecto de salud, juventud y cuidado hacia nosotros mismos. 

Tratamientos más demandados

Los hombres solicitan mucho el servicio de higiene facial. El objetivo es oxigenar, dar luminosidad y eliminar los puntos negros de la piel. Es un servicio altamente demandado, junto con tratamientos más especializados como el de la vitamina C, muy útil para fumadores o deportista habituales, ya que ayuda lucha contra la oxidación celular.

También son habituales los tratamientos de hidratación profunda, especial contorno de ojos y otros tratamientos indicados para el tratamiento de arrugas.

El tratamiento Láser, los ultrasonidos de alta frecuencia, el peeling y cosméticos, son muy adecuados como tratamientos generales para el rostro masculino. Para la frente, recomamos disminuir las arrugas frontales mediante bótox. Para las cejas, recomendamos siempre una buena depilación y un corte.

En el caso de las bolsas en los ojos, recomendamos un tratamiento específico. Lo mismo para las ojeras, que si son profundas, pueden dar rasgo de tristeza en la expresión. Las podemos tratar con ácido hialurónico. El mismo tratamiento nos sirve para los surco nasogenianos. Mejillas, pómulos y labios también son partes tratables mediante lifting, botox o ácido hialurónico. Si aparece papada, la podemos corregir mediante lipoláser u ondas de ultrasonidos de alta frecuencia.

¿Quién dijo que a los hombres no les gusta cuidarse?. El hombre del s.XXI ya no tiene nada que ver con el estereotipo de décadas atrás. En la actualidad los tratamientos que más se realizan los hombres son: depilación, masajes y limpiezas de cutis. Muchos de ellos además,  ya son asiduos en tratamientos como cavitación y radiofrecuencia facial.

LA CAVITACIÓN PARA LA REDUCCIÓN DE GRASAS

Disminuye la adiposidad localiza alojada en el abdomen. Muchos hombres reclaman este servicio que lleos denominan recuperar su "Six Pack". 

RADIOFRECUENCIA FACIAL O ANTIAGING

Atenuar las arrugas, oxigena la piel y ayuda a minimizar en el poro, dando a la piel un aspecto más fresco y joven. Una terapia que está cada vez más en auge entre nuestros clientes masculinos pues les ayuda a mejor el aspecto del contorno de ojos, mejorar  bolsas y ojeras. Mejora también doble mentón, arrugas marcadas del rictus y mejora el tono y color general de la piel del rostro.

El calentamiento a nivel profundo de la piel que se consigue con esta terapia estimula a las células especializadas en la formación de colágeno y elastina, lo que lleva a la síntesis de nuevo colágeno y elastina. Con ello se consigue aumentar el tensor de la piel, ayudando a combatir arrugas y líneas de expresión.

Y PARA TERMINAR UN ESTUPENDO MASAJE...

Los masajes son otro servicio que aparece entre las elecciones del cliente masculino, tanto masajes relajante como los descontracturantes.  Sobre todo entre deportistas y hombres altamente ocupados que necesitan un momento de relax..