9 de April del 2018

ONDAS DE CHOQUE

Piel de naranja

Las #OndasdeChoque es un tratamiento que, en un principio, se utilizó en litotricia para deshacer los cálculos renales y en traumatología para hacer desaparecer las calcificaciones.

Con el tiempo y no hace tanto (como unos 5 años) el cabezal del manípulo de las Ondas de Choque se adaptó para poder ser utilizado en medicina estética.

Como su nombre indica, las Ondas de Choque son eso, ondas secuenciales que mediante un compresor provocan unos impactos indoloros que destruyen los tractos fibrosos. Dichos tractos fibrosos es aquel “enmallado” que compartimenta la grasa, si destruimos los tractos fibrosos provocaremos una mejoría en el #drenajelinfático (uno de los grandes pilares de la #celulitis) y si mejoramos el drenaje aumentaremos la circulación arterial con mayor aporte de oxígeno para la zona y restituiremos y mejoraremos el retorno venoso, con lo que el adipocito se encontrará más oxigenado, menos comprimido y, lógicamente, el aspecto visual de la zona será mucho más uniforme y liso.

Otras aplicaciones de las Ondas de Choque

Si combinamos las Ondas de Choque con cualquier tipo de infiltración personalizada podemos tratar con un gran porcentaje de éxito las #cicatrices, las #estrías y la #flacidez.

Todo el tratamiento nos llevará entre 45 y 60 minutos y los resultados serán visibles a la tercera o cuarta sesión. Dichas sesiones deberán ser llevadas a cabo por un profesional cualificado que siga los trayectos de la linfa y que coloque con precisión el manípulo sobre la piel del/la paciente.

Ponte en contacto con el #InstitutoDraHeredia y te ayudaremos a lograrlo. Pide tu primera visita informativa gratuita: llámanos al 934 185 802 o mándanos un correo a draheredia@doctoraheredia.es