Ondas de Choque

Ondas de Choque Radiales para la celulitis, la terapia que la reduce grasa en zonas rebeldes, aportando beneficios para tu salud

Las Ondas de Choque Radiales para la celulitis son una terapia para combatir y eliminar grasa localizada en zonas complicadas. Todos sabemos lo fácil que aparece la celulitis y la piel de naranja, aún cuando hacemos ejercicio o llevamos una dieta sana. La alimentación es nuestra aliada para paliar sus efectos estéticos en nuestro cuerpo pero, muchas veces, necesitamos un tratamiento especial que nos haga ver avances e incluso la total desaparición de la grasa localizada en zonas rebeldes.

¿Qué son las Ondas de Choque Radiales para la celulitis?


Las Ondas de Choque Radiales que utilizamos en la Clínica de la Doctora Heredia son ondas acústicas de pulso único y alta energía que se transmiten mediante vibraciones o impulsos para atravesar todas las capas de la piel. Las ondas se extienden de forma radial por todo el tejido conectivo hasta llegar al orígen del problema, la llamada epidermis, allá donde se encuentran las células grasas.


Las Ondas de Choque Radiales provienen de un tratamiento médico a base de ondas de choque que se utiliza para tratar problemas de salud, especialmente en cardiología, urología y dermatología. Hubo un momento en el que se comprobó que no sólo mejoraba la salud sinó que también tenía efectos sobre la belleza y textura de la piel porque era capaz de eliminar tejido adiposo. Las Ondas de Choque Radiales están indicadas para cualquier parte del cuerpo, siendo muy útiles en procesos como el de la recuperación después de la gestación.

Beneficios de las Ondas de Choque Radiales

• Disminución del tamaño y volumen de la zona.
• Mejora del aspecto exterior de nuestra piel, que aparece más firme, tersa y uniforme.
• Mejora de la circulación sanguínea tanto arterial como venosa, así como la linfática.
• Las ondas de choque radiales aumentan la producción de nuevo colágeno, responsable de la firmeza y tersura de la piel.

INDICACIONES DE LAS ONDAS DE CHOQUE RADIALES: Piel de naranja (celulitis), Estrías, Flacidez, Cicatrices...

Se recomiendan hasta 10 sesiones de Ondas de Choque Radiales y es un tratamiento totalmente indoloro. Las ondas de choque radiales son una solución segura, no es invasiva, y rápida (30 minutos la sesión). Se realiza en consulta y permite al paciente una incorporación inmediata a su vida diaria. Se puede combinar con otros tratamientos como el peeling o la Radio frecuencia.

Mattis aenean pretium sed erat

Pulvinar potenti habitant condimentum elit rhoncus hac himenaeos, augue maecenas scelerisque varius in mattis aliquet, mi nibh ac libero phasellus varius.

Erat lectus maecenas

Fermentum elementum netus elit

Class donec turpis nam malesuada venenatis potenti urna congue, a ut elit cubilia nisl morbi turpis, fermentum sagittis ad suscipit ullamcorper nibh placerat.

Hendrerit euismod id

Hac urna porta fringilla metus

Quisque pretium sed nisi habitant sem posuere egestas sapien quisque nibh, praesent ultricies hendrerit curabitur suspendisse vulputate lobortis condimentum.

Nibh libero diam dui