Peelings
químicos

El objetivo de este procedimiento es eliminar parte o la totalidad de la dermis, según el resultado que vayamos a buscar.

Por ello hablaremos de:

                                            -peeling superficial

                                            -peeling medio                     

                                            -peeling  profundo       

La profundidad de un peeling va a estar determinada por el grado de acidez de la sustancia que vamos a utilizar para realizar el peeling.

Existen diferentes ácidos específicos para el objetivo determinado: acné, envejecimiento cutáneo, manchas, luminosidad, tersura, etc

La combinación de varios ácidos es posible, con lo que se pueden tratar varias patologías a la vez..

Es aconsejable realizar varios, separados por un espacio de entre 15 días a 30 según los resultados que vayamos obteniendo, aunque existen los casos en los que se ha realizado un peeling profundo que no requiere más que una vez en cuanto a su aplicación.

El mantenimiento en casa mediante las cremas o productos específicos va a representar una parte muy importante en el resultado final y su mantenimiento.

 

Por qué la elección de un peeling?

 

 

De las herramientas que tiene un médico estético para mejorar o tratar patologías de nuestra dermis, ésta se puede considerar como 'básica'.

La finalidad de un peeling es, mediante una exfoliación y según el caso que estamos tratando, (superficial, media o profunda) la renovación y la producción de colágeno y elastina o el tratamiento específico que nos ocupe.

No podemos considerar al peeling cuando perseguimos un rejuvenecimiento facial o corporal, como única herramienta, puesto que esto no sería del todo cierto, ya que aún siendo muy efectivo, es aconsejable utilizar tratamientos sinérgicos, que potenciarán los efectos, sobretodo cuando el/la paciente sobrepase la barrera de los 50 años.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Sagittis eleifend libero netus

Dapibus sociosqu tempor vel per morbi quis nisl, metus condimentum aliquet tempor inceptos sed, nullam condimentum aenean elementum ullamcorper sollicitudin.

Arcu justo fermentum

Praesent ad curabitur at magna

Risus rutrum commodo cursus adipiscing a potenti facilisis, cursus aliquam habitasse eleifend augue habitasse sit eros, semper arcu nec sem etiam condimentum.

Quam aenean egestas!

Per condimentum tempus aliquet

Aptent sed accumsan phasellus ut erat tincidunt lorem, varius pellentesque consectetur vulputate sit sem inceptos curae, commodo elit sed donec etiam dolor.

Lectus vel egestas a