8 de December del 2016

Que tu piel refleje tu felicidad estas fiestas.

Intensifica tus cuidados y a por tus mejores selfies

Es tiempo de prepararse para la Navidad, decorar tu casa, planificar las comidas y cenas familiares. Son momentos para dedicarlos por entero a tu familia y a disfrutar con los tuyos. Pero también es una época en la que el cansancio y las bajas temperaturas pueden afectar a tu piel. Por eso, ahora más que nunca, debes intensificar tus cuidados faciales habituales que serán diferentes para cada edad.

A los 20 años

A esta edad basta con una limpieza, hidratación y protección solar. Si quieres ir más allá y mejorar tu piel, puedes hacerte un #peeling superficial.

A los 30 años

Utiliza cosméticos que prevengan el envejecimiento y combate las líneas de expresión con cremas faciales, contorno de ojos y serum.

A los 40 años

Es necesario unificar el tono, lo que requiere más esfuerzo y constancia. Para mejorar tu cara estas Navidades te recomendamos que utilices un serum iluminador y cremas faciales para combatir las arrugas profundas.

A los 50 años

Los cambios hormonales aceleran el envejecimiento cutáneo, las arrugas se intensifican y la piel pierde elasticidad. Los tratamientos de radiofrecuencia y mesoterapia te ayudarán a mejorar el aspecto de tu rostro.

A partir de los 60 años

La piel se vuelve más seca y los signos de envejecimiento empeoran. Toma complementos nutricionales que contengan Omega3, vitaminas A, E y C, Zinc, selenio, betacarotenos... La mesoterapia y la radiofrecuencia facial son muy buenas.

Recuerda, estas Navidades no te olvides de que tu piel es el reflejo de tu felicidad. Cuídate más para estar radiante y sentirte más guapa que nunca.

¡Prepara tu piel para los selfies navideños!