Rinoplastia

La Rinoplastia es una intervención quirúrgica en la que se resuelven principalmente los problemas estéticos de la nariz tales como la giba ósea, el hueso que sobresale del dorso de la nariz a semejanza de una joroba, las desviaciones hacia la derecha o izquierda de la totalidad de la nariz y las malformaciones congénitas que se ven sobre todo en pacientes con secuelas de labio y paladar hendido.

Cuando se busca una solución de la función de la nariz por desviación de los huesos internos, generalmente nos estamos refiriendo a la Septoplastia. A pesar de que este último es un procedimiento diferente, ambas operaciones pueden realizarse el mismo día.

También puede darse el caso de que se requiera realizar una Rinoplastía Funcional, es decir, un procedimiento que modifica el esqueleto osteo-cartilaginoso de la nariz con la finalidad de mejorar la respiración nasal (ejemplos: reconstrucción de la válvula interna, válvula externa, colapso alar, laterorrinia severa).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Eget platea congue nec gravida

Imperdiet nunc litora mi eleifend ut taciti conubia, vulputate cubilia lectus metus egestas vehicula taciti, orci conubia commodo malesuada eros maecenas.

Feugiat dolor sapien

Senectus massa dapibus cubilia

Tellus conubia sociosqu turpis ut nostra rhoncus netus, vivamus pretium sed scelerisque curabitur laoreet libero, sagittis cursus per eleifend congue dolor.

Laoreet ante nulla a

Est tortor dictum cursus dolor

Sodales congue dolor eleifend turpis urna integer quam, himenaeos consequat condimentum habitant commodo taciti, est ac turpis ullamcorper quam conubia.

Odio sociosqu non eu