Rinoplastia

La Rinoplastia es una intervención quirúrgica en la que se resuelven principalmente los problemas estéticos de la nariz tales como la giba ósea, el hueso que sobresale del dorso de la nariz a semejanza de una joroba, las desviaciones hacia la derecha o izquierda de la totalidad de la nariz y las malformaciones congénitas que se ven sobre todo en pacientes con secuelas de labio y paladar hendido.

Cuando se busca una solución de la función de la nariz por desviación de los huesos internos, generalmente nos estamos refiriendo a la Septoplastia. A pesar de que este último es un procedimiento diferente, ambas operaciones pueden realizarse el mismo día.

También puede darse el caso de que se requiera realizar una Rinoplastía Funcional, es decir, un procedimiento que modifica el esqueleto osteo-cartilaginoso de la nariz con la finalidad de mejorar la respiración nasal (ejemplos: reconstrucción de la válvula interna, válvula externa, colapso alar, laterorrinia severa).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Massa nunc imperdiet torquent!

Dapibus curabitur fringilla elementum enim quisque id dolor, turpis etiam proin tempor sapien egestas venenatis, curae accumsan blandit viverra risus suscipit.

Magna lobortis ipsum

Potenti leo et adipiscing ac a

Nam gravida ad duis porttitor urna platea, quam venenatis dictum nibh leo non, porta ultricies luctus integer a. Luctus lobortis interdum vulputate, gravida.

Orci senectus fames!

Tristique etiam donec quisque!

Eleifend rhoncus per pretium condimentum litora tempus lacus, libero orci egestas ante ligula nostra aliquam, pretium pellentesque ad luctus praesent iaculis.

Justo iaculis lectus